top of page

Beibi Community

Público·2064 Beibis

Me siento perdida

Hola chicas , quiero descargargarme un poco por aca sobre sentirme perdida sobre mi carrera profesional/ trabajo/ proposito. Hace 5 años vengo en busqueda de que es lo q me gusta, a que quiero dedicarme, hice muchísimos cursos de todo lo que me interesaba, viaje , me mudé , todo lo posible para descubrirme más, pero siempre me siento igual. Siento q no destaco en nada, tampoco quiero caer en estudiar solo una carrera que más pagué, pero a la vez siento q quizás no me quede otras opciones. Tengo 23 , dejé 3 carreras el primer año ( psicología/ profesorado de inglés/ administración de empresas)

Porque no sentia q era lo que quería hacer, después viaje y ahora vivo fuera de argentina, pero con viajes y nuevas experiencias siento que sigo igual !

Algún consejo ?

Gracias 🫶🏼

357 vistas
Unknown member
Mar 13

Hola bella como estas? Quizas primero tengas que encontarte interiormente, aunque en momentos de incertidumbre es muy dificil, conectar con vos misma desde otro lado quizas, no de lo externo como dice beibi, no se si me explico. Si queres hablame al privado y te cuento un poco como yo estoy haciendo de a poco y recien operada de fractura de muñeca (sin trabajo ni nada) intento sentirme bien interiormente, los dias malos los paso, como dice beibi.

Hola chicas!! Me uní hace unos días💜 me pueden decir sobre los vivos a fin de mes, quedan guardados?avisan antes para no perdermelos? Gracias

203 vistas

Holi ☺️ espero que estén todas bien , me podrían decir cómo puedo ver el en vivo de hoy, una vez finalizado y grabado porfi , me va a ser imposible conectarme 🙏🙏🙏🫶 un abrazo fuerte muchas gracias !! 🌸✨

482 vistas

Hola ☺️ tengo una duda de la membresía. Yo pagaba para ser parte de OHC pero ahora me sale como si no pudiera renovar la suscripción y solo pagar por curso. Alguien sabe si ahora funciona así ¿ estoy perdida 🥲😥

306 vistas
Unknown member
Mar 01

Hola me pasa lo mismo. Quiero renovar pero no puedo

bottom of page