Buenas, por fin pude ingresar al club. Sigo a Beibi hace bastante, en cada video conecto con algún aprendizaje. Me alegro de darle está posibilidad de crecimiento y acompañamiento entre toda esta comunidad y Lourdes, la anfitriona de este hermoso club.

Beibi Community
Renaciendo
Hola soy Anais estoy aquí por qué he estado en una relaxion tóxica narcisista que antes no podía ver que estaba en una hoy en día me doy cuenta que lo permití por qué tengo el trauma del abandono el cual escuchando a Beibi entendí que soy suficiente que el que se vallan de mí no quiere decir que mi mundo se acaba sino al contrario empieza por qué no merezco una vida tan oscura como la que tenía que merezco cosas lindas para mi vida llena de paz luz amor y demás..
PORFÍN LLEGÓ❤️🩹
Holis, me llamo Kathy, y soy de Chile del suuuur de la patagonia.
Llevo alrededor de 2 años en compañía de Beibi Venus en mi evolución espiritual. De verdad que cada videito, cada enseñanza de vida que me a otorgado esta comunidad ha sido hermosa y muy expansiva❤️
Y desde que sacó su libro anhelaba tenerlo, y hoy, luego de 1 mes de espera, lo puedo tener en mis manos🙌🏻
Mi nuevo libro del mes de Noviembre, es el mejor sin dudas.
Holi, cómo están?
Mi nombre es Lara, tengo 19 años y soy de Uruguay.
Conocí a Lourdes hace aproximadamente más de 3 años, pero hace 1 año masomenos que la consumo constantemente y me siento abrazada por esta comunidad.
Siento un refugio sin buscarlo quizás, pero si necesitándolo tal vez. Tengo muchísimos mambos, que realmente me atrevería a decir que con suerte 2 personas me han querido acompañar en todo esto. Acompañar de estar, de ser puente, no de construir el puente, eso no. Por eso y tantas cosas, siento que mi cabeza va a mil y que soy rara o que hay algo mal en mi.
Gracias por ser abrazo y refugio constante✨💜
%20(1).png)

Abrazo fuerte Anais, ya darte cuenta es empezar a sanar y obvio que te mereces cosas lindas y vendrán. A darle para adelante para ir descubriendo tu nuevo yo 💕