Buenas tardes
Buenas tardes, no me aparece el botón para cancelar mi suscripción, alguien me podría ayudar? Gracias

Buenas tardes, no me aparece el botón para cancelar mi suscripción, alguien me podría ayudar? Gracias
Yo no soy mis pensamientos, ni los ruidos.
Yo no soy este cuerpo, ni este rostro, ni estas manos, ni estos iris.
Yo no soy lo que los otros dicen que soy, ni siquiera lo que yo misma digo e insisto que soy en un constante bucle existencial.
Y es que, eso que digo que soy no es más que una repetición de lo que el mundo dijo que sea o quizá, de lo que creí escuchar, en relación a lo que soy o debo ser para los Otros.
Yo soy, simplemente. No hay más. Y en conjunto, somos y es más que todo eso, que pensamos que debemos ser, en lo ilusorio.
Somos, así de simple.
Buenas tardes. Necesito cancelar mi suscripción. Hace ya unos días lo hice desde "Mi Cuenta" -> "Mi Suscripción" Y puse cancelar... Desde ese día aparece "Cancelación pendiente" Y que la fecha del próximo pago es el 1° de Junio. Alguien sabe como estar segura si efectivamente se cancela mi suscripción y no seguiré abonando? Muchas gracias
Buenas noches,
Me gustaria saber si la fecha y hora que se juntan la comunidad de Open Heart es fija? Ya que vivo en otro continente y para mí sí sería bueno estar a las charlas en vivo.
Saludos desde España,
Adriana
Hola beibis, no sabía que se juntaban. Me gustaría participar también, quiero info🤍
Hola Mariana! Claro está pendiente de cancelación porque todavía no terminó este mes. El 1 de junio se cancela. A aprovechar los días que quedan :) abrazo