top of page

Beibi Community

Público·1404 Beibis

Hola beibis! Que lindo este espacio gracias lu❤️

¿Como estan? Les cuento un poco de lo que estoy transitando... con mi pareja estamos hacce 5 años juntos y conviviendo. Él me trajo varias veces que no estaba seguro de si queria seguir con la relación, no sabia si quería estar solo o con otras personas, a lo cual no voy a aceptar una relación abierta porque no me gusta. Y el dice elegirme aun que tiene todas esas dudas al respecto, duda de querer una relación con compromiso, etc.

Siento que si me elige esta en duda, y me pone mal no saber si seguir apostando o no por esta relación. Yo lo elijo pero el no lo se.

Gracias por leer

159 vistas
Unknown member
Feb 22

Holu belu, cómo estás? espero que bien, un consejo de mi parte puede ser que si una persona quiere estar con vos no va a hacértelo dudar ni 2 segundos, hay veces que tenemos que soltar a personas que ya no aportar más en nuestras vidas para abrir nuevos caminos, por más de que al principio la incomodidad y la incertidumbre pueden nublarnos nunca es tarde por apostar en vos misma en vez que en una persona que no te deja las cosas en claro y no merece tu tiempo y tu energía.🤍

Acerca de

Bienvenidos/as :) Armé este espacio para que tengamos un lu...

bottom of page