De ante mano perdón por lo extenso que me puse
Hola beibis, les comparto por lo que estoy transitando. Vengo desde hace mucho tiempo en este camino de la paz y la consciencia, y últimamente la vida me estuvo poniendo enfrente mío situaciones las cuales me hacen dar cuenta como me excedí con la quietud y me terminé inhibiendo. Empecé de alguna manera a obsesionarme con estar alineado, metido en mi hogar interno, muy quieto. Tengo casi 20 años, y siento que mi visión de la espiritualidad no está coincidiendo a lo que mi ser realmente necesita en este momento. Entiendo el concepto de “desvincularme de la peli”, pero en cierto punto la peli es (a parte de nuestro ser) todo lo que tenemos. Me está faltando arriesgarme, flexibilidad, animarme. Todo lo que hago tiene que ver con mi mundo interno, siento (y no se si será el ego) que me tengo que perder un poco por la película. Siento que necesito entrar a la locura para vivirla, conocer gente, soltarme un poco, recibir lo que tiene el afuera para darme. Me metí tan adentro que siento que ya no puedo aprender mucho más desde acá si no me muevo. Necesito una dosis de peli para verme reflejado en distintas situaciones, distintas personas, mover la energía. No se si alguien más andará en estas, pero por un lado siento un poco de culpa por no estar viviendo mi juventud de una manera más suelta, más física, con placeres y tal vez algunas tentaciones… Y por el otro, estoy muy contento en tener bases tan sólidas para salir al afuera desde temprano, me conocí mucho a mi mismo en soledad pero creo que no me conozco lo suficiente en el exterior. No se a donde quiero llegar con esto, creo que a ningún lado, pero quiero aceptarlo, ver cómo lo gestiono… Ando con ganas de dármela contra la pared jajajaja
%20(1).png)

Hola Mateo cómo estás? Te habla guada por acá también tengo 20 y hace tiempo estoy en este camino de conciencia (hoy ya lo elijo como mi estilo de vida y día a día lo pongo en práctica), súper valioso me parece que puedas identificar en qué momento estás y que puedas ser sincero con lo que necesitas en este momento de tu vida, estar en el camino de la conciencia creo que no es el resultado final y por eso te tenes que privar de otras experiencias pero si te hace que elijas de forma más consciente, que te cuestiones, que no vayas en automático por la vida haciendo por hacer si no que conectes con tu deseo interior de lo que es lo mejor para vos en esta etapa (a los 20, no necesitas lo mismo que a los 25/30) pero en esos momentos que van a llegar por supuesto te vas a tener que preguntar que resuena más con vos. Ahora permitite estar en este presente que seguramente en algún momento fue tu ideal y permitite experimentar (vínculos, planes, salidas, etc). Creo que el equilibrio es mental y nadie más que vos va a saber en qué momento necesitas volver a tu centro y estar con vos mismo en tu soledad. Busca no desconectarte de vos y hacer cosas por “presión” o “lo que se espera de uno”. Si no de lo que hoy te hace sentir vivo y lo elegis desde el deseo propio. Espero que te sirva 🙌