Buena vida Beibisss!!!❤️✨
Buen día para todos! Mi nombre es Aylen Braidot, hace un año y algunos meses que emigré de nuestra querida Argentina! Actualmente estoy viviendo en Estados Unidos. Sabía que este camino no iba a ser fácil ya que uno se aleja completamente de todo lo que conoce y carga su vida en una maleta. El primer año la pude llevar bastante bien, pero desde que comencé este año 2025 la película en mi cabeza se salió de control!! Conocí a Lourdes por el 2022 aproximadamente! Sus videos me cambiaron la vida y aunque estuve un poco perdida quisiera volver a conectar con esa espiritualidad que conocí gracias a ella❤️ Bueno espero que estén muy bien y les mando mucho amor para todos☀️✨
149 vistas
Hola hermosa, voy hacia lo mismo. Acá acuariana, eclipses me revolucionaron, vivo en Bariloche, invierno 10 meses... y hace 3 años sueño con emigrar. Ya viajé antes varios meses por Europa, que es dónde me siento más en familia que en EEUU, más allá de que ahora mis sobris justo.. se fueron éste año allá. Es duro, pero más duro es quedarse en un lugar que no te hace feliz habiendo tanto mundo por explorar ,no ? Siempre se podrá volver... en caso de requerirlo en un futuro, sólo es un pasaje. Me sirve pensarlo así y ganarle a mis miedos. Te mando un beso grande y acá estamos. Una genia beibi , tan sabia a su corta edad! Me super acompaña y me ayuda a crecer tmb